jueves, octubre 05, 2006

Aleida in La Paz

Aleida Guevara, 47, right, a poster with an image of her father, leftist revolutionary leader Ernesto Che Guevara, as Cuban ambassador Rafael Dausa, looks on during a press conference in La Paz, Bolivia on Thursday, Oct. 5, 2006. Aleida Guevara is in Bolivia to commemorate the 39th anniversary of her father's death in Bolivia. (AP Photo/Dado Galdieri)

1 Comments:

At 6/10/2009 6:42 p. m., Blogger José Alfredo Loredo said...

El Sistema de la DEMOCRACIA no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios del padrón general, necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

Por ejemplo para las elecciones 2009 están registrados un total de 77 millones 481 mil 874 electores, de los cuales para que un partido cumpla con el principio de la DEMOCRACIA representada por la voluntad mayoritaria del pueblo, necesita recaudar 38 millones 740 mil 938 votos, lamentablemente según los resultados de otras elecciones, todos los partidos juntos sólo pueden lograr aproximadamente 25 millones.

Por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar el texto correspondiente en su propio blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted (es) lo indique.

Por ejemplo puede consultar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home